entrar registro
AynRand
#8 Tan pronto como pueda, porque en occidente no va a quedar nada en 20 años. Y si no te gusta lo que digo, no me contestes, ignórame.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Pues vete a la zona musulmana, a ver cuanto tardas en volar por una azotea. ignorarte?
Oye, eres tu la que con el nombre LaPasionaria me tenia en shadowban :-D
1    k 40
AynRand
#11 No se de que me hablas zumabao. @admin meteme un ignore de esos de los buenos con este subnormal retrógrado, ya me he cansado de escuchar sus estupideces.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Los admin ven todo
:-D

Y me aseguraré que tú también me veas :troll:

Ah y reportado por insultos xD
1    k 40
AynRand
#13 Encima eres admin? Vamos, no me jodas! Qué puta mierda es esta? Un admin jactándose de su poder? :vomiton:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#14 deja de llorar. Que pareces Sara Santaolalla.

Y llevo casi 1 año siendolo, encima cegata
1    k 40
AynRand
#15 ATPC
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize