#10 Pues vete a la zona musulmana, a ver cuanto tardas en volar por una azotea. ignorarte?
Oye, eres tu la que con el nombre LaPasionaria me tenia en shadowban
#11 No se de que me hablas zumabao. @admin meteme un ignore de esos de los buenos con este subnormal retrógrado, ya me he cansado de escuchar sus estupideces.
Oye, eres tu la que con el nombre LaPasionaria me tenia en shadowban
Y me aseguraré que tú también me veas
Ah y reportado por insultos
*
Y llevo casi 1 año siendolo, encima cegata