Y eso, sin contar que algunos contarán como delitos de españoles, por que están nacionalizados.
Ahora pensad (vamos, esperando que no seáis de izquierdas) como el 15% (redondeando) de la población, comete más del 50% de los delitos y quienes nos gobiernan es increíble que aún así, no hagan nada ni vean nada gravísimo.
5k 103
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora pensad (vamos, esperando que no seáis de izquierdas) como el 15% (redondeando) de la población, comete más del 50% de los delitos y quienes nos gobiernan es increíble que aún así, no hagan nada ni vean nada gravísimo.