Estos cerdos hipócritas dicen que el problema de la miseria del país es el bloqueo. Que Cuba sea una dictadura desde hace tres cuartos de siglo, no tiene nada que ver. Contra eso no critican nada porque es su forma de gobierno preferido. Más particularmente el autoritarismo, no tanto la dictadura. Recordemos que los zurdos de mierda no solo quieren gobernar tiránicamente, sino también controlar e influir todas las esferas: económica, social, cultura y privada, incluso la mental si pudieran.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*