Tiene pinta de ser una historia 100% real nofake que no tiene nada que ver con hacernos querer tragar que unos locos sionazis y sus esbirros pederastas se estén dedicando a bombardear pozos de petróleo, y subirnos la gasolina a 2€. Por ser egoístas y no mencionar los civiles que allí están matando.
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.