entrar registro
Igorymi
#1 siendo Andalucía al Gobierno se la trae al pairo. Si fuera Cataluña....
1    k 40
Bartual
#3 Si tuviesen al mando o en la oposición un partido como dios manda, otro gallo les cantaría. Están como los valencianos estamos, mirando hacia el centro en lugar de mirar hacia el mar.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si fuese Cataluña, Oscargután habría pedido ya perdón y estaría todo solucionado pero ciertamente, viendo lo de Rodalies...

Toda la infraestructura va mal y según me han comentado, la zona de Madrid a Bilbao es para asustarse.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize