entrar registro
Arkham
Pues claro, son de los Jovenes de la UE, y benficiarios netos. Ahora mismo
Su economia esta en crecimieto porque:
1) partian de una economia post sovietica
2) han recibido mucho mucho dinero de la ue en los ultimos 20 años (esoaña tambien lo hizo en su momento)
3) probablemente han sido inteligentes y han invertido en direccion a la tecnologia, sobre todo software. No hace falta una gran infraestructura para eso, pero a cambio puede sser remplazado por un indio o una IA.

Yo estuve hace 10 años y el transporte publico fuera de Varsovia seguia siendo post soviético.
No solo hay que mirar la pasta sino la calidad de vida, expectativa de vida, educacion publica etc.
Siendo el paraiso neoliberal que parece ser seguro que los ricos vien estupendamente y los pobres… pues que se las apañen.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize