#11 Si te interesa China, te recomiendo seguir a Adrián Díaz [www.youtube.com/@AdriánDíaz李安-t3m]
Te cuenta las cosas desde allí, cómo son los chinos, piensan, trabajan... Que para acceder al partido tengas que hacer una oposición muy chunga ya te dice que los que van a entrar, inútiles, precisamente, no son.
Mola bastante porque no tiene nada que ver con la propaganda habitual y de cómo se habla de China.
#12 Gracias, lo sigo desde hace un par de años. A veces es demasiado neoliberal, pero sus relatos de cómo funciona China son brutales. A mi me han ayudado a entender a China "a distancia".
De hecho, lo que decía en el comentario #11 todo lo he sacado de sus vídeos y también un poco de @Jabiertzo, que por cierto, veo que está registrado en esta web!
#13 Es que China lo es. Se la suda a la gente cómo gane el dinero o que cobren en negro, o que no te puedas pagar el médico...
Allí no hay más cojones que espabilar.
*
Te cuenta las cosas desde allí, cómo son los chinos, piensan, trabajan... Que para acceder al partido tengas que hacer una oposición muy chunga ya te dice que los que van a entrar, inútiles, precisamente, no son.
Mola bastante porque no tiene nada que ver con la propaganda habitual y de cómo se habla de China.
De hecho, lo que decía en el comentario #11 todo lo he sacado de sus vídeos y también un poco de @Jabiertzo, que por cierto, veo que está registrado en esta web!
Allí no hay más cojones que espabilar.