entrar registro
Maño
#12 Maño
 *
#11 Si te interesa China, te recomiendo seguir a Adrián Díaz [www.youtube.com/@AdriánDíaz李安-t3m]
Te cuenta las cosas desde allí, cómo son los chinos, piensan, trabajan... Que para acceder al partido tengas que hacer una oposición muy chunga ya te dice que los que van a entrar, inútiles, precisamente, no son.

Mola bastante porque no tiene nada que ver con la propaganda habitual y de cómo se habla de China.
1    k 30
AynRand
#12 Gracias, lo sigo desde hace un par de años. A veces es demasiado neoliberal, pero sus relatos de cómo funciona China son brutales. A mi me han ayudado a entender a China "a distancia".

De hecho, lo que decía en el comentario #11 todo lo he sacado de sus vídeos y también un poco de @Jabiertzo, que por cierto, veo que está registrado en esta web!
1    k 30
Maño
#13 Es que China lo es. Se la suda a la gente cómo gane el dinero o que cobren en negro, o que no te puedas pagar el médico...
Allí no hay más cojones que espabilar.
1    k 30
AynRand
#14 Claro, y por eso la gente europea está como está. La gente aquí no tiene empuje para nada.
0    k 20
Maño
#15 Empuje hay en todos lados, pero aquí se incentiva poco. Digo más, se desincentiva un huevo con tanta puta burocracia e impuestos.
1    k 30
AynRand
#16 Y subvenciones, lo que más desincentiva para hacer algo es que te subvencionen. Así están matando el campo, etc.
0    k 20
Maño
#17 Una subvención bien tirada puede ser un aliciente del copón. Subvencionar a fondo perdido, sin exigir ni fiscalizar resultados, es un cáncer.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize