entrar registro
Tiburcio
La más contenta la sanidad privada, si ya va en algunos casos como el culo, quien más quien menos si tiene un problema va a ir a la privada, y lo sé de primera mano si vas a tardar meses para operarte del ojo pues si tienes algo de pasta te vas a la privada y puedes salvar tu ojo.
2    k 60
Igorymi
#1 así es. En la pública no hay citas suficientes. Si necesitas algo, mejor tener un seguro médico en condiciones, porque ya se encargan de saturarla cada dia mas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize