#2 Claro, por supuesto que si. Llevas toda la razón.
Luego la gente no entiende que sea animalista y votante de PACMA, cuando una de mis mayores aficiones es comerme un jamón en las mejores ferias taurinas del país.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Luego la gente no entiende que sea animalista y votante de PACMA, cuando una de mis mayores aficiones es comerme un jamón en las mejores ferias taurinas del país.