entrar registro
CondeMor
#3 CondeMor
 *
Los iraníes no tienen bombas nucleares, que se sabe las bases de cómo fabricarlas desde hace un siglo, pero tienen el HAARP.

Si es esa la noticia, sería digna del coronel Rebaños de cuñados.

Si es que los americanos hacen pruebas atómicas secretas, pues supongo que las demás superpotencias podrían detectarlo con las ondas sísmicas.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize