Hay que ser consciente de la gravedad. Si miente en esto, que lo hace, su carrera como comunicadora y analista política debería acabarse hoy. Lo que le queda es asociarse al PSOE para ya mentir desde palco y amplificador.
#2 Es del PSOE, ahora esto es vergonzoso y más en el día de la mujer,el teatrillo que ha montado. Pues está en varios programas de RTVE y alguno más opinando.
Sería casi para que dimitir pero se le acaba el choĺo...
*
Sería casi para que dimitir pero se le acaba el choĺo...
Pero vamos a ver, si este gobierno, sus medios afines, y todo lo que le rodea es una mentira constante.
Pero como sus votantes son subnormales pues no pasa nada.