entrar registro
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Telecinco siempre ha sido la tele de las marujas. Y como ahora, cualquier vecina random (de barrio obrero, clarosta) ya es una ultra nazi extrema derechista, pues eso..

Aparte que creerse a Elplural, es como creerse a Dirty Sánchez.
4    k 83
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize