entrar registro
usuarionombre
#3 deja que adivine: usas uBlock Origin para bloquear anuncios? yo uso 3 o 4 filtros (VPN, firewall y uBlock Origin), pero siempre le doy las gracias a ese

si nada funciona, lo suyo es entrar sin javascript. O bloquear el dominio y olvidarse para siempre
0    k 7
inconformistadesdeel67
#6 No, no, que va. Yo estoy frito en el uso de esas herramientas, no uso nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize