entrar registro
RussellLittle
#10 ¿Conoces tú alguien que paga impuestos queriendo que sean para lumis de ministros? O alguien que lo haga sabiendo que son para correrías de un monarca que luego tiran a la furcia por la borda del barco porque viene la legítima, o para arreglarle la cadera que se ha partido en aventura privada con erótico resultado. O quien paga impuestos sabiendo que son para pagar un delincuente común que se disfrace de sacerdote y secuestre en su propia casa a la esposa y al hijo del tesorero que tiene pruebas de la caja B de su partido político.

Podríamos seguir.

La fiscalización, en España, son las elecciones. Los españoles no acaban de usarlas como mejor podrían para defender sus intereses cívicos. Pero en no mucho hay otro intento, a ver si somos capaces, como pueblo, de votar mayoritariamente algo que nos convenga.
1    k 34
Putero
#12 ¿Conoces tú alguien que paga impuestos queriendo que sean para lumis de ministros?
Si, a los subnormales que siguen votando al PSOE y sus socios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize