entrar registro
GrofTheGuard
Una de las claves para permitir la fluidez del tráfico en momentos de alta circulación es la gestión de los carriles VAO (Vehículos de Alta Ocupación).

Es un carril especial reservado en autovías para mejorar la movilidad, permitiendo la circulación de vehículos con dos o más ocupantes, pero hasta el momento había una excepción en España. Los vehículos con etiqueta 'Cero Emisiones' podían circular por dicho carril aunque únicamente viaje el conductor. Esto es lo que cambia la DGT y ahora nada importará el tipo de etiqueta porque estas vías vuelven a su origen: solo podrán circular en ellas los vehículos con dos o más ocupantes, o lo que indique la vía en el momento, aunque la etiqueta sea 'Cero Emisiones' o cualquier otra.


vamos, que son un coche más y ya. Joder con las restricciones xD xD

EDIT: ah, vale, ya veo el problema
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize