#13 Es justicia poética por qué Errejon fue colaborador y defensor de las leyes basadas en el derecho de autor que tanto daño hacen a los hombres sólo por serlo. Otra cosa es ser merecedor de todo mal y de toda injusticia y en qué grado.
#15 Entiendo con tu respuesta que no consideras que sea merecedor en caso de ser inocente, o sea que la denuncia sea falsa. Yo tengo mis dudas, si fue defensor de que hay que creer a la mujer sí, o sí, ¿no deberíamos creer a esta, aunque sea sólo a esta?
#16 Nosotros deberíamos creer en una justicia garantista, democrática y basada en el derecho penal de hecho, que investiga, no adoctrina y sin mirar las gónadas de nadie. Debemos quererla para amigos y enemigos, reyes y plebeyos todos iguales ante la ley.
En cuanto a su coherencia política, si fuera honesto con lo que pensaba simplemente debería declararse culpable.
#20 Uf, no sé si Livingstone85 iba a poder ser imparcial. Según tengo entendido, cambió a Podemos de sitio en su libreta, del apartado "amigos" al apartado "enemigos".
En cuanto a su coherencia política, si fuera honesto con lo que pensaba simplemente debería declararse culpable.