Es que ya da igual que sea la víctima nº 3849190 de los que comen jamón u oyen reguetón.
Los maricas de izquierdas y las charos jamás van a asumir que tenemos un problemón de la hostia.
1k 24
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los maricas de izquierdas y las charos jamás van a asumir que tenemos un problemón de la hostia.