entrar registro
RussellLittle
Si entendemos bien a los borbones, esto significa que no le quieren ver. Pero seamos sensatos con esta gente y la realidad de España. Da igual si regresa vivo o muerto, lo vamos a pagar nosotros.
2    k 51
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Es por humanidad, entiéndelo. Lleca años en un lugar que no es su país.
Y lo pagará él por supuesto.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 A mi me resulta increíble la forma de entender las cosas de algunos. O sea, que se ponen las manos en la cabeza porque no se expulsan a los inmigrantes ilegales pero oye, alguien que ha defraudado millones a hacienda que se venga ya pa España, cojones.

cc: #2, #3
2    k 51
BLUESS
#9 Nadie dice que sea un santo,cc #1.
Es un caso de humanidad,y que pague lo que debe.

Un tópico lo siento: años ETARRAS se les perdona todo,hay muchos casos nada claro y están saliendo ahora como locos de la cárcel, eso es más graves.Muchos indepes roban mucho más y les casi idealizamos.
Y para robar el partido dios...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Pues me sigue resultando increíble lo que dije en #9.
0    k 20
BLUESS
#12 No soy monárquico ,soy humano. Qué pague impuestos.
Pero que pague también la GENTUZA que chupa aquí, que no son pocos,no voy a repetir cuáles.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Ya te digo yo que los de abajo pagamos todos, los que estemos obligados. Hay gente que no está obligada por no llegar a unos ingresos mínimos, y NO TODOS son gentuza, al igual que no todos los de arriba son gentuza (aunque estoy seguro que la mayoría de los de arriba sí).
1    k 40
BLUESS
#14 No digo que sean gentuza los que no pagan.

Te recomiendo un cuento: Alíbabá y los 40 ladrones...
Es un cuento, no seas crédulo pir ningún lado.
Agur.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 No soy crédulo, soy confiado que es distinto. Ser confiado tampoco es muy bueno, a veces sí, por eso he ido rectificando lo que he podido, con la edad, esa tendencia mía a confiar.
1    k 40
RussellLittle
#11 Comodín de la ETA. Los etarras salen de la cárcel porque las leyes lo establecen así y el Estado tiene que respetar sus propias leyes. El borbón no sale de la cárcel porque nunca entró, a pesar de las evidencias sobre su incumplimiento de las leyes en el ámbito privado de su vida y negocios.

Sobre los indepes, que roban, no sabemos si más o menos que el borón. Sin duda ninguna, la cantidad robada per capita es mucho menor.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize