entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#11 El bloqueo comenzó en 1962c. Después de haber estrangulado a un país durante 63 años no creo que 83 millones hagan mucho. Por cierto mientras existía ese bloqueo Cuba inundaba medio mundo de médicos formados por ellos de forma gratuita.
0    k 9
Juan_Nervion
#12 Deja de decir chorradas, el bloqueo fue por tener misiles balísticos nucleares, listos para disparar y apuntando a USA el connivencia con la URSS.

Y lo de los médicos, otra chorrada, no son ni enfermeros, ponen tiritas y mal. Claro que en Angola, sirve.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 El boqueo fue por ser un país socialista y porque era el parque de recreo de la peor calaña Norteamérica, tierra de casinos y prositutas y pederastia con un dictador afín a los intereses yanquis, a ver si el que dices chorradas eres tú.
Fíjate que un medio tan rojo como la BBC reconoce la labor de la medicina cubana. Pero bueno,
www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780
0    k 9
Juan_Nervion
#14 Había muchos países socialistas y casualmente en Cuba se vivía cien veces mejor antes de Fidel que después. Y la medicina cubana, es un cuento publicitario de la dictadura castrista.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Jajajaja eso es tan real como en EE.UU. se vive bien. Deja de decir sandeces neoliberales, con Batista se vivía muy mal, por eso la revolución, es como decir que se vivía mejor antes de Chávez en Venezuela cuando nunca se ha vivido bien en Venezuela y los índices de pobreza eran mayores que con Chávez y sí, mejores que con Maduro.
0    k 12
Juan_Nervion
#16 Méntira podrida, cuentos comunistas, en ningun pais rojo se ha vivido tan bien como en los capitalistas. Ni en Cuba, ni en la URSS, ni en Korea, ni Venezuela, ni en la China.

Los comunistas sois una pandilla de vagos sinvergüenzas, que sois ricos a base de robar a los demás y hundir países en la miseria.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Pues vive en tu capitalismo de mierda y deja a los demás tranquilos, muérete de cáncer por no poder pagarlo, trabaja 12 horas, con despido libre y cobrando en especias. Pero deja a los rojos con sus beneficios sociales.
Y de robar mira que ministros están condenados, los del PP no los rojos comunistas.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize