#9 A ver, ella en sus declaraciones ha dicho que "seguirá trabajando" ... Te traduzco: "seguiré chupando del tarro porque toda la vida sin dar palo al agua a ver que hago yo ahora"
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por lo menos esta ha sido más lista que I&I sabe que se quedará sin sillón y para hacer el ridículo se queda en su casa.