entrar registro
Putero
#1 Menos mal que los que están destruyendo las pruebas mortales son los progres de la PSOE.

Si hubiera sido el PP tendríamos todos los domingos las calles cortadas por las manifestaciones, especiales en RTVE con cada uno de los fallecidos, sesiones de investigación, abriendo telediarios todos los días con el juicio de Adif y fotos del misnistro con el número de fallecidos por todas partes.

Pero como es el PSOE y estos muertos no sirven para lanzarlos a la cabeza de sus oponentes pues que les den ...
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Y si hubieran sido los marcianos, sería la guerra de las galaxias.

Pero no, ha sido el PSOE.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize