entrar registro
Replicante
#1 Me gustaría explicar que esos cargos no están con el grueso del funcionariado.
Eso fue un gol que nos colaron con una ley en los 80.

Pues antes de eso, la función pública era independiente del gobierno de turno.
Después de aquello, se sacaron que los funcionarios de carrera / oposición, solo podían llegar al nivel 28.
Que los 29 y 30 iban a ser cargos de "libre designación" (a dedo), puestos por los políticos de turno.

Una manera de manejar a los empleados del Estado, que deberían ser independientes del gobierno.
Una forma de colocar a los allegados de los políticos.
Y de desembolsarse unos sueldazos de élite, muy diferentes a los de los funcionarios de a pie.
2    k 56
injustice_marv
#2 UNA de las maneras de colocar a los allegados de más alto nivel, por desgracia es algo muy común y normalizado en España y los niveles de enfuche varían.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize