entrar registro
BLUESS
Yo a este no lo veo ni regular...
1    k 40
Maño
#1 Pues yo quiero uno así en este país que enchirone a todos esos moros que pululan sin papeles, robando, violando y traficando con droga. Y a los subnormales de las bandas "latinas", y mafiosos de la costa...
Aquí estamos haciendo los subnormales con los follamoros de la psoe que han convertido esto en un santuario de criminales.

No me jodas, que rondaremos las 240.000 ocupaciones anuales y ni una puta ley tenemos contra eso :palm: .
2    k 50
Bartual
#2 Yo debo vivir en el paraiso en donde los moros curran y no dan problema alguno. Lo mismo con los latinos.
0    k 11
Maño
#3 Eres la excepción que confirma la regla xD .
1    k 30
Bartual
#5 Bartual
 *
#4 Ya lo he dicho antes, pero la huerta que me ha caido en herencia se mantiene gracias a un marroquí que se queda con la producción de nísperos y que además trabaja en mampostería. No es un trabajo de oficina…
Y cuando necesito una mano en mi trabajo llamo a un argentino que va como un cohete.
0    k 11
Maño
#5 Pues yo me he aburrido a ir por polígonos industriales, ¿qué he visto? Negros que no saben ni hablar moviendo cajas, y panchos en mensajería (que haya sudamericanos currando no absuelve a todos los malnacidos de las bandas latinas, que manda cojones tener que recalcar lo obvio).
Marroquíes muy pocos.

Cuando estuve en paro o tuve turnos de tarde-noche me harté de ver moros en horario laboral en cafeterías o tocándose las pelotas.
Son pocos los que hacen la excepción, si no no tendrían la reputación tan horrible que tienen.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize