entrar registro
RussellLittle
El turno que no debería existir, pero le va de perlas a PPSOE cuando gobiernan y se quejan cuando están en la oposición. Qué podrido está el estado español.
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize