Yo hace mucho que no juego pero sigo viendo reviews y alguno que otro de vez en cuando y es flipante.
Que donde los veo? pues a veces cuando compro en una tienda de estos, el dependiente esta jugando y el otro día vi uno que gráficamente se le veía una pasada, la putada es que estaba en chino y me da que no lo van a traducir.
Que donde los veo? pues a veces cuando compro en una tienda de estos, el dependiente esta jugando y el otro día vi uno que gráficamente se le veía una pasada, la putada es que estaba en chino y me da que no lo van a traducir.
El idioma Chino.
En China, ya deben de tener por población prácticamente el mismo mercado videojueguil que el resto del mundo.
Cualquier cosa que tenga éxito allí, va a superar en jugadores a Occidente.
Y si con su propio mercado les basta, ¿para qué molestarse en traducir?