entrar registro
inconformistadesdeel67
"Lógicamente", los que deben olvidar son los de izquierdas, los fachas no, nunca, y así estamos en cuestión de política española, poniendo en cuestión las propias leyes que rigen para todos. En fin.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 por favor, es de sentido común :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Lógica campeonil. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize