llegan para que Sánchez gane las elecciones? si pierde sánchez, igual perdemos las paguitas para el populacho.
Las únicas paguitas buenas son las del rey y la reina
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Las únicas paguitas buenas son las del rey y la reina