Los franquistas y genocidas de la guerra murieron hace años, pero la izquierda los sigue rememorando a diario para obtener rédito político mientras gobiernan junto con los que dirigían una organización que mataban por pensar distinto y que asesinaron a niños y mujeres embarazadas.
Que no se olvide.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que no se olvide.