entrar registro
Bartual
#1 Sí, y al que intenta trabajqr le dan un palo y lo obligan a cobrar paguitas. Lo se de buena fe.
1    k 33
Raistlin
#2 Al que intenta trabajar le dan varios palos.

En total alrededor de un 65% de lo que gana se lo roban en impuestos para pagar putas, sobres, parásitos y chiringuitos.

Y encima le tratarán como gilipollas contándole milongas sobre sanidad pública y tal..
1    k 38
Bartual
#3 Que va, que no les dejan. Que si se ponen a trabajar dejan de recibir paguitas y no votan al Perro.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize