Y por decreto, porque al gobierno más progresista de la historia le importan el pueblo y su opinión lo mismo que una mierda, y como tal les trata. Pero Íker es muy malo porque lleva s gente que habla de reemplazos...
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.