entrar registro
RussellLittle
Qué raro, ¿no? Las instituciones, del lado de los multimillonarios y en contra de los ciudadanos.

Al final va a resultar que es cierto que la URSS tenía una utilidad: asustar a los oligarcas occidentales, a costa del mal para los que sufrían aquel régimen.
2    k 52
--1179--
#1 y habrá que matizar lo del mal que sufrían porque me da que no era ni mucho menos la norma sino todo lo contrario, y debe haber un mucho de propaganda occidental en esa imagen
3    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize