¿Nadie recuerda que esta persona cobró de RTVE por un programa para las mañanas? ¿Cuánto y con qué repercusión, aparte de las burlas? Muchos muy españoles y mucho sespañoles aguantaron niveles extremos de Mariló Montero y además pagando.
2k 44
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.