Iker no tiene a su esposa , hermano ... el 2 el 3 el 4.. ni fontanera ...ni ZPultra , ni tiene que huir de Paiporta... de hecho sin que "nadie lo pidiera " fue a ayudar en el minuto uno.
PS HdLGP ... DIMITE !!!( que ya no te vota ni Chapote)
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
PS HdLGP ... DIMITE !!!( que ya no te vota ni Chapote)