entrar registro
Raistlin
#16 La realidad que más pronto que tarde, disfrutarás de lo votado
1    k 39
RussellLittle
#17 Nunca disfruto de lo votado. Con los ultras en el poder no va a cambiar demasiado la cosa para mi. A diferencia de ti, no tengo miedo.
0    k 12
Raistlin
#20 Que ultras? Podemos esta a un paso de desaparecer
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize