Van a conseguir destruir a la izquierda. La razón es simple: cuando el objetivo de la izquierda se centra únicamente en luchar contra el fascismo, éste pierde su significado (qué es el fascismo? Contra lo que lucha la izquierda. Y qué es la izquierda? Lo que lucha contra el fascismo).
Nadie querrá seguir a un partido sin ideas. Morirán de avaricia.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Nadie querrá seguir a un partido sin ideas. Morirán de avaricia.