entrar registro
Roboto7826
Van a conseguir destruir a la izquierda. La razón es simple: cuando el objetivo de la izquierda se centra únicamente en luchar contra el fascismo, éste pierde su significado (qué es el fascismo? Contra lo que lucha la izquierda. Y qué es la izquierda? Lo que lucha contra el fascismo).

Nadie querrá seguir a un partido sin ideas. Morirán de avaricia.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize