Parece que Podemos se va a tomar por culo...ojalá sea así. Tenían más diputados regionales. La marrona la caga.
Escaños en Blanco me encantaría que tenga su escaños,veremos.
#1 3800 votos. 1000 mas que antes y supera a Pacman. El primer con escaño ha necesitado 18000 y17k no han servido al siguiente partido. Todavia queda.
10k votos blancos y 8k nulos.
Seria intereante una estadistica de votos sin representacion como los votos que se han quedado sin escaño. www.heraldo.es/noticias/aragon/2026/02/08/participacion-tiempo-real-8f
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Escaños en Blanco me encantaría que tenga su escaños,veremos.
10k votos blancos y 8k nulos.
Seria intereante una estadistica de votos sin representacion como los votos que se han quedado sin escaño.
www.heraldo.es/noticias/aragon/2026/02/08/participacion-tiempo-real-8f