entrar registro
Tiburcio
No puede ser! Bukele es facha.
1    k 40
Bartual
#1 #3 Aclaraos, que no se si enfadarme o alegrarme.
1    k 34
Raistlin
#4 Lo de #3 es ironía. Si se te tiene que explicar eso..
1    k 39
Bartual
#5 Explícame donde está la ironía ahí.
1    k 34
Raistlin
#6 Tú dale una vuelta.. Hazte croquis, usa chinchetas con hilos.. y ya verás como antes de que acabe el año, con suerte, lo entiendes..
1    k 39
Bartual
#7 Vamos, que no tienes ni idea.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize