entrar registro
jartito
No, lo que apuntala al triste de Moreno es que no hay cocainomanos y puteros en el gobierno de andalucía, es que no hay miles de enchufes públicos ni trampas con las ayudas a empresas amigas. Osea lo normal, y mira que me cae gordo pero tras años del fascismo socialista en Andalucía la mesura de este hombre es de agradecer.
1    k 36
Jujutsu
#1 lo grave es que lo normal lo veamos como algo a ensalzar. A este nivel hemos llegado.
Por qué decir: cuando me piden la dimisión es como quien escucha llover.
Pues en Andalucia estarán contentos con declaraciones tan humildes...
2    k 45
jartito
#2 En Andalucía no estamos contentos con la mierda de políticos que hay, por lo menos yo que al Moreno no lo quiero ni ver. Pero venimos de una situación tan lamentable con cocainómanos, puteros y miles de enchufes del psoe que no me extraña que este hombre saque partido, solo por no hacer nada. A Andalucía le falta mucha inversión, mucha planificación y aún le sobra mucha mierda que han dejado los gobiernos fascistas socialistas en 30 años.
2    k 55
Jujutsu
#3 es lo mínimo, luego ya que se vote a quien sea...
1    k 36
Igorymi
#3 en mi entorno Juanma cae muy bien
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Tu te acuerdas de algunas noticias de la época en la que ganó las elecciones Juanma Moreno?
Que fue de esas habitaciones ocultas detrás de estanterías y tal?
2    k 55
jartito
#5 Madre mía, es verdad, y esto se ha quedado en nada.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize