entrar registro
AynRand
#6 Lo siento por tí, la verdad, eres una víctima de la polarización. Me da igual el polo. Aquí hay gente de los dos polos. Y el problema no es izquierda - derecha, el problema es ricos - pobres.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize