#6 Lo siento por tí, la verdad, eres una víctima de la polarización. Me da igual el polo. Aquí hay gente de los dos polos. Y el problema no es izquierda - derecha, el problema es ricos - pobres.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.