entrar registro
Bardock
Europa está ocupada por EEUU, que tiene cientos de bases en el continente desde la Segunda Guerra Mundial. Llamar a eso "defensa" es un eufemismo que utilizan porque pedirle al ocupado que pague por la ocupación suena generalmente mal (España es diferente). Por eso la discusión está viciada de origen: si realmente quieren soberanía militar no deberían haber empezado pidiendo un crédito, sino un plan de desocupación realista y una reactivación de su industria militar. No he oído nada de eso hasta ahora.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize