entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Un apagón que no volverá a pasar pero "no saben" que lo provocó

xD
3    k 79
Jujutsu
#5 Jujutsu
 *
#4 no saben... De sobras saben que fue tan culpa de ellos como los miles de muertos achacables a su gestión tardía y mala en la pandemia, a su gestión de los desplazados por el volcán, a su falta de inversión en el barranco del pollo en la Dana, a su falta de inversión en infraestructuras y el accidente de adamuz como consecuencia..., pero hay mucho retarder que aún los defiende
1    k 39
Bardock
#4 No lo saben pero cobraron 100 pavos por barba para impedir que pasara de nuevo...
Berlanguiano todo
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize