entrar registro
RussellLittle
¿Tenía una ONG? Este va camino de trascender de vulgar delincuente a leyenda popular, antihéroe del crimen a lo Dioni. Siempre que pase unas décadas en la cárcel, primero de todo, y se lleve de compañeros a unos cuantos de la PSOE.
2    k 52
injustice_marv
#2 #1 A ver si no va a poder tener una ONG este señor
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize