entrar registro
Bardock
Las querellas no se anuncian, se ponen en el juzgado. Anunciar una querella y no ponerla es de ser un parguela :troll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Estos "sociolistos" lo hacen a ver si el otro se achanta, cuando saben que no las tienen todas consigo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize