entrar registro
GrofTheGuard
#7 tampoco es que pierdas mucho si no le lees directamente
1    k 38
inconformistadesdeel67
#8 Ya, pero esa cuñadez que ha soltado #5, debido a su inexistente memoria, necesitaba de respuesta. :hug:
1    k 38
GrofTheGuard
#9 me reafirmo, santa paciencia tienes... xD
1    k 38
Alrojovivo
#9 tengo la ligera sensación de que tú compresión lectora es entre deficiente y muy deficiente. Pero como cabe la posibilidad de que sea sólo una malinterpretación, te lo voy a explicar un poco mejor.

Lo que sería una sorpresa es que tus suposiciones y consideraciones son erróneas. De manera generalizada y sostenida en el tiempo.

#8 pero corazón, no hagas como que no lees pero luego hagas referencias veladas. Algo te tuve que decir en su momento que debió joderte.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#11 No, verás. Mi comprensión lectora es excelente, a lo mejor es tu redacción, y comprensión, las que puedan ser entre deficiente y muy deficiente.

Veamos, en #5 dices: "pues consideras mal", y luego añades: "Pero sería una sorpresa que no fuese así"

Las dos preguntas claves para la comprensión de #5 son: ¿Qué sería una sorpresa? Respuesta: "que no fuese así", ¿Qué no sería así? Respuesta: "que considere mal".

Conclusión: la sorpresa sería que yo no considere mal.

Por tanto, mi respuesta #7 va a propósito de hacer ver que no es una sorpresa que la consideración, hecha por mi en el comentario #4, no sea mala. ;)
1    k 38
Alrojovivo
#12 pues eso. Que no entendiste lo que leíste. No pasa nada.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#13 xD Claro, por supuesto. xD

Te gusta hacer el ridículo, no pasa nada. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize