#9 tengo la ligera sensación de que tú compresión lectora es entre deficiente y muy deficiente. Pero como cabe la posibilidad de que sea sólo una malinterpretación, te lo voy a explicar un poco mejor.
Lo que sería una sorpresa es que tus suposiciones y consideraciones son erróneas. De manera generalizada y sostenida en el tiempo.
#8 pero corazón, no hagas como que no lees pero luego hagas referencias veladas. Algo te tuve que decir en su momento que debió joderte.
#11 No, verás. Mi comprensión lectora es excelente, a lo mejor es tu redacción, y comprensión, las que puedan ser entre deficiente y muy deficiente.
Veamos, en #5 dices: "pues consideras mal", y luego añades: "Pero sería una sorpresa que no fuese así"
Las dos preguntas claves para la comprensión de #5 son: ¿Qué sería una sorpresa? Respuesta: "que no fuese así", ¿Qué no sería así? Respuesta: "que considere mal".
Conclusión: la sorpresa sería que yo no considere mal.
Por tanto, mi respuesta #7 va a propósito de hacer ver que no es una sorpresa que la consideración, hecha por mi en el comentario #4, no sea mala.
Lo que sería una sorpresa es que tus suposiciones y consideraciones son erróneas. De manera generalizada y sostenida en el tiempo.
#8 pero corazón, no hagas como que no lees pero luego hagas referencias veladas. Algo te tuve que decir en su momento que debió joderte.
Veamos, en #5 dices: "pues consideras mal", y luego añades: "Pero sería una sorpresa que no fuese así"
Las dos preguntas claves para la comprensión de #5 son: ¿Qué sería una sorpresa? Respuesta: "que no fuese así", ¿Qué no sería así? Respuesta: "que considere mal".
Conclusión: la sorpresa sería que yo no considere mal.
Por tanto, mi respuesta #7 va a propósito de hacer ver que no es una sorpresa que la consideración, hecha por mi en el comentario #4, no sea mala.
Te gusta hacer el ridículo, no pasa nada.