Si estas medidas las estuviera proponiendo un gobierno derecha estaríamos hablando ya de estado policial. Pero como lo hacen estos que tienen patente de corso pues hay gente lobomizada que sigue viendo bandos por todas partes y por cojones se tiene que apuntar a uno siempre.
3k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.