#9 la solución más inmediata pasa por que los que tienen cantidades obscenas de beneficios paguen acorde a esos dineros, y no lo hacen, pero la culpa ha de recaer en los pobres y sus subsidios
#10 Los subsidios están matando la economía, generando inflación, nos están haciendo más pobres imprimiendo dinero. Si siguen así, habrá un día que seremos como Argentina o Venezuela. Vamos por el mismo camino. O la gente de aquí trabaja y se deja de subsidios, o nos vamos a la mierda. Lee la historia de los últimos 100 años de China y lo entenderás.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.