entrar registro
--1179--
lo que diga este cadaver andante es totalmente irrelevante
3    k 70
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Como lo es Oscar Puente entonces, no?
2    k 59
--1179--
#3 ¿por? ¿Esta es una noticia sobre Puente?
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Ah, pero estas de acuerdo o no.
0    k 20
--1179--
#5 las encuestas en horas de trabajo no están permitidas
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y estar navegando en internet y aún así estás. xD
1    k 40
--1179--
#7 eso si está permitido
1    k 39
Bardock
#3 Pero no tan feo
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Si todo el mundo dice que tiene cara simio Oscargután.
0    k 20
Jujutsu
#12 Jujutsu
 *
#2 con respecto a la dana entonces sería relevante las declaraciones de Teresa Ribera y por qué canceló las reformas y el mantenimiento del barranco del pollo. ¿no? ¿O esta historia es mejor obviarla para ti y seguir con el relato marcado por tu partido o tu odio político?

para ti tampoco será interesante conocer la postura del gobierno de rechazar la ayuda internacional mientras aún no habían enviado nada al lugar esperando a que el inútil de Mazón fuese capaz de reaccionar. ¿no?

Lo que dice es totalmente cierto, el presidente de la comunidad autónoma no estuvo a la altura y el gobierno perfectamente podía haber declarado la emergencia nacional (como es obvio y por las consecuencias debió hacer), pero prefirió dejar que cayese Mazón por puro cálculo político y recuperar en futuras elecciones la comunidad valenciana.
Por esto y no por otra cosa el gobierno decidió inhibirse de todo, puro sadismo, dejar tirados a los muertos en el barro para dejar públicamente en evidencia la incapacidad de un rival político.

La idea era clara, ahora venimos nosotros con nuestra maravillosa ayuda porque estos son unos inútiles.
Pero les salió rana cuando llegaron bomberos de francia y vieron que allí no había nadie al volante (ni autonómico, ni central), porque hasta el rey tuvo que poner (antes que el propio gobierno) a la guardia real, ¡¡¡a la puta guardia real!!! a disposición para ayudar, porque veía que el sádico de Pedro Sánchez seguía con medias tintas y sin hacer lo suficiente porque seguía calculando el mayor daño político posible.
Que el puto Bukele se ofreció a poner sobre el terreno en pocas horas tres veces más efectivos de los que envió el gobierno.

Y entonces sí, entonces ya..., se pusieron a hacer algo.
Lo primero era que mientras los cadáveres se enfriaban en el barro se reunían para controlar el relato (nunca para buscar soluciones como se ha podido ver en Adamuz, porque este gobierno no quiere aportar soluciones, quiere controlar el relato y ver si le puede echar la culpa a alguien cuando se demuestra su absoluta mezquindad), movilizar a sus organizaciones y asociaciones para aconsejar y canalizar el enfado y frustración de las víctimas para que saliesen en TV, en comisiones llorando y buscando centrar las culpas en el rival político.

Son unos sádicos y vosotros unos miserables intentando desviar la atención de las responsabilidades de lo que allí ocurrió.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize