#9 Pues yo hacia 2 viajes completos (ida y vuelta) al mes hasta hace bien poco y 0 problemas, alguna llegada algo tarde pero sin problema. Pero se han ido agravando desde 2022 (en marzo ya tuve problema un viernes de vuelta) y en 2024 en Julio otro tanto en chamartin y luego problemas en el tren.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.