entrar registro
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#7 estoy contigo. Ha sido mi medio de transporte preferido. Funcionaba de lujo. Hasta la pandemia, no usaba otro. Ahora siempre avión y coche en último caso. No he vuelto a coger tren #6
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize