#7 estoy contigo. Ha sido mi medio de transporte preferido. Funcionaba de lujo. Hasta la pandemia, no usaba otro. Ahora siempre avión y coche en último caso. No he vuelto a coger tren #6
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*