entrar registro
Vorkosigan
#15 Oh, me esforzaré, no te preocupes 65
0    k 18
Navi
#16 No creo que seas capaz.
0    k 20
Vorkosigan
#17 bueno, eres libre de creer lo que quieras. Yo, por ejemplo, creo que no eres capaz de escribir y controlar tus esfínteres al mismo tiempo.
0    k 18
Navi
#18 Eso ya lo sabía, tú eres mucho de creer idioteces.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize